lunes, 16 de septiembre de 2019

El aspirante presidencial Luis Abinader precisó que la responsabilidad ética con que arribará a la Presidencia de la República el 16 de agosto del próximo año, compromete con Dios, con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), su familia y el legado de su padre, el doctor José Rafael Abinader, “de materializar el gobierno más honesto que haya tenido República Dominicana”.
Abinader agradeció el apoyo plebiscitario que le dio la militancia y dirigencia perremeísta en cada uno de los lugares visitados en los que “el entusiasmo, el firme compromiso y las masivas concurrencias confirman el triunfo del Cambio con un 85% de los votos que se emitan en las primarias del 6 de octubre”.
En el encuentro intervinieron además el alcalde Ángel López, el aspirante a esa posición Robert Espaillat, y Bernardo Sánchez, coordinador provincial de la corriente Luis Abinader Presidente.
En su recorrido por Gaspar Hernández, Jamao al Norte, Veragua, San Víctor, Cayetano Germosén y y Moca, el aspirante presidencial del PRM estuvo acompañado por Eligio Jáquez, Jesús  –Chu– Vásquez, Tony Peña Guaba, Rafa Santos y otros dirigentes nacionales del PRM.