De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Llega a las Bahamas el buque de la Armada Dominicana con donativos tras huracán Dorian

Se encuentra ya desde este sábado en Las Bahamas, el buque de altura almirante Didiez Burgos de la Armada Dominicana, luego de navegar por 5 días para llevar a esa isla la cantidad de 35 mil toneladas de alimentos y medicamentos, para los afectados del huracán Dorian.
El buque zarpó el lunes en horas de la tarde del apostadero San Souci, llevando el donativo de alimentos y medicamentos, así como brigadas de socorristas integradas por 62 miembros de la Armada, Ejercito Nacional y Fuerza Aérea Dominicana.
El vocero de la Armada, capitán de novio José Geraldo Fajardo, dijo que el donativo, enviado por el gobierno dominicano a través de los Ministerios de Defensa y Relaciones Exteriores, fue entregado de inmediato a las autoridades oficiales de Las Bahamas.
En tanto, los miembros de las Fuerzas Armada Dominicana se integraron el mismo sábado a las labores de remoción de los escombros de viviendas y edificaciones que fueron destruidas por el paso del huracán Dorian por dicha isla.
El fenómeno natural, no solamente provocó destrozos en Las Bahamas, sino que dejó una gran cantidad de víctimas y de personas desaparecidas, en algunos casos varios miembros de una misma familia, de acuerdo a los informes procedentes desde isla.

Ad Code