lunes, 16 de septiembre de 2019

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su presidente, magistrado Julio César Castaños Guzmán, visitó hoy la residencia de Hipólito Mejía, expresidente de la República y precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las Primarias Simultáneas del 6 de octubre, a fin de sostener una reunión con el mismo y varios integrantes de su equipo de trabajo.
Castaños Guzmán destacó a los medios de comunicación, en primer lugar, la hospitalidad y la generosidad del expresidente y de su familia por recibir en su hogar la visita del pleno de la JCE.
Enfatizó igualmente que esta visita se enmarca dentro de una política que tiene la JCE de conversar con todos los precandidatos y con todos los sectores nacionales respecto a las Primarias Simultáneas del 6 de octubre.
Castaños Guzmán dijo que el pleno de la JCE ofreció detalles de lo que fueron los resultados del Simulacro Nacional del Voto Automatizado realizado el pasado 8 de septiembre, así como de la reunión sostenida con los secretarios de 158 Juntas Electorales y del montaje de las Primarias que involucra la instalación de 7,372 mesas de votación en 3,890 recintos electorales de todo el país.
Hizo, a su vez, un llamado a todo el país a que estén muy atentos a las orientaciones de la JCE porque todos estos días “iremos puntualmente dando el mensaje que corresponde a los fines de que estas Primarias de los partidos Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y PRM sean un verdadero éxito”.