De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Declaran dos días de duelo en San Francisco de Macorís por muerte de cinco estudiantes en accidente

El Concejo de Regidores de la alcaldía de San Francisco de Macorís, provincia Duarte (nordeste del país), emitió una resolución mediante la cual declara este lunes 16 y el martes 17 de septiembre como días de duelo por la  muerte de cinco adolescentes en un accidente de tránsito en Ranchito, La Vega, la madrugada del domingo.
El pueblo francomacorisano ha expresado el dolor y la consternación que se vive en el municipio por el deceso de Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suárez Ledesma,  los tres de 15 años, Miguel Ángel de la Cruz, y Navil Piña de la Rosa, de 16.
La mañana de este lunes, luego de una misa de cuerpo presente, fueron enterrados los cadáveres de los adolescentes, cuatro de ellos en San Francisco de Macorís, y otro en Pimentel, municipio de la referida provincia.
Los muchachos, quienes eran amigos del colegio La Altagracia, donde estudian y actualmente cursaban el bachillerato, habían compartido el sábado en la noche en un cumpleaños y luego de ello fueron llevados a sus respectivas casas.
Más tarde, de acuerdo a versiones, uno de ellos tomó la llave del vehículo de su casa y pasó por los demás. Los adolescentes habrían llegado a la autopista Duarte, casi a la capital dominicana, y luego se devolvieron. El Toyota Corolla color negro en el que viajaban chocó contra una caseta y luego con la pared de una banca de loterías.

Ad Code