De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Comunicadores, comunitarios, gremialistas y han optado por la política

arios comunicadores y periodistas anunciaron sus candidaturas congresuales y municipales para el proceso electoral de 2020, bajo la coalición de diez partidos Juntos Podemos.
Entre ellos Juan Francisco Peña López (Jhon Berry), quien aspira diputado por la circunscripción uno, y Rafael Caminero por la Circunscripción Tres, y el gremialista de la comunicación social José Beato, quien aspira a la diputación de la circunscripción tres de Santo Domingo Este.
También aspira a una diputación el activista, abogado y crítico influenciador en redes sociales, Carlos Rubio, quien vendrá al país la próxima semana para hacer oficial el lanzamiento de su candidatura.
El periodista y activista social Jaime Rincón, también aspira, pero a la alcaldía del municipio de Guerra.
Asimismo, también aspira a la diputación de la circunscripción uno, el presidente de la Asociación de Bancas Deportivas, Ricardo Nadal, mientras que Santiago Cuesta Cury irá en busca de una diputación por Santo Domingo Norte, y por la circunscripción tres del Distrito Nacional, Carlos Mieses.
Igualmente fue anunciada la aspiración a la diputación por San Pedro de Macorís de Jacobo Ramos presidente de la Central Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) y del comunicador Ángel Jacobo Ramos a la diputación por Hato Mayor.
Otras aspiraciones que fueron anunciadas por el Consejo Nacional Coordinador de Juntos Podemos son las de Rafael Barón Duluc Rijo (Cholitín), candidato a alcalde de Juntos Podemos de Salvaleón de Higuey, a diputado de la Circunscripción Tres del Distrito Nacional Joel Rodríguez, y el dirigente comunitario de Barahona Praede Olivero Feliz, quien pretende alcanzar la candidatura municipal por esa demarcación

Ad Code