De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Caso César El Abusador: ¿Fue dejada en libertad Marisol Franco? aquí la respuesta de la Procuraduría


La Procuraduría General de la República aclaró hoy los rumores que han estado circulando esta mañana, sobre la  “puesta” en libertad de Marisol Franco, pareja de César Emilio Peralta, alias César El Abusador, acusado de ser cabecilla de una red dedicada al narcotráfico y lavado de dinero.
“Con respecto al rumor que ha circulado sobre la señora Marisol Franco, en estos momentos por asuntos de seguridad no podemos dar información al respecto, lo que si garantizamos es que dicha señora está bajo control del Ministerio Público”, dijo la vocero de la PGR, Julieta Tejada.
Según circuló en algunos medios de comunicación, César El Abusador habría puesto algunas condiciones a las autoridades norteamericana para entregarse. Una de ellas fue que su pareja, quien fue apresada el marte 27 de agosto, fuera dejada en libertad y en el apartamento ubicado en edificio Blue Tower, del ensanche Naco, donde residía.
Además, ha salido a luz pública que César Emilio Peralta solo se entregará si es en aguas internacionales.
Medida de coerción. Será a las 5: 00 de la tarde que se le conocerá medidas de coerción a Franco en Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.
Ministerio Público solicitará 18 meses de prisión preventiva.
Según el MP Franco adquirió bienes muebles e inmuebles que superan los RD$25 millones y que incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en RD$16 millones y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, valorado aproximadamente en US$120 mil, así como un reloj Hublot de 18 kilates, valorado en RD$750 mil, entre otros elementos de lujo.

Ad Code