De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Caso César El Abusador: ¿Existe o no acuerdo para dejar en libertad a Marisol Franco? aquí la respuesta de fiscal del DN

La fiscal del Distrito Nacional negó la existencia de algún acuerdo con el supuesto cabecilla de la red de narcotráfico César Emilio Peralta (César El Abusador), para entregarse a las autoridades a cambio de la liberación de su pareja Marisol Franco.
“En este momento no hay ningún acuerdo y es una etapa muy temprana para hablar de acuerdo”, dijo Rosalba Ramos al dar conocer los resultados de su primer año de gestión.
Además, calificó como exitoso el manejo del caso por parte del Ministerio Público, a pesar de que cuatro vinculados a la red de se encuentran fuera de la prisión preventiva.
Se recuerda que este lunes la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo viernes ,a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de medida de coerción que se le sigue a Marisol Franco, esposa del presunto narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador).
Rafael Taveras, abogado de la imputada, dijo que durante la audiencia de hoy la Fiscalía “sorprendió” a la defensa sometiendo documentos de otras personas que, a su entender, nada vincula a su cliente.
Además, aclaró que Franco se encontraba en una de las celdas del Palacio de Justicia, contrario a los rumores que daban cuenta de que la prevenida había sido puesta en libertad.
Según circuló en algunos medios de comunicación, César El Abusador habría puesto algunas condiciones a las autoridades norteamericana para entregarse. Una de ellas fue que su pareja, quien fue apresada el marte 27 de agosto, fuera dejada en libertad y en el apartamento ubicado en edificio Blue Tower, del ensanche Naco, donde residía.

Ad Code