viernes, 6 de septiembre de 2019

El abogado de Edward Montero, uno de los acusados de pertenecer a la red de narcotráfico de  César Emilio Peralta (César el Abusador), aseguró que cuenta con los documentos para demostrar la inocencia de su cliente.
“Yo creo que ustedes vieron como llegó este equipo de abogados con los documentos para demostrar las operaciones lícitas de las empresas que se ha tratado de dañar su reputación.. me parece que desde la Procuraduría Especializadas de Lavados de Activos se ha cometido un gran error,y ese error llevó al Procurador general de República a establecer cosas que no son”, declaró a los periodistas José Martínez Brito.
Además, enfatizó que si durante la audiencia van a hablar de  lavado de activos, él llevó “lavadora completa”, porque tiene los documentos de las operaciones que  la empresa de la familia Montero ha realizado  durante 30 años.
También, dijo que solicitará libertad pura y simple para su cliente durante la audiencia que  se realiza en Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.
Se recuerda que el Ministerio Público acusa  a Montero,  quien el propietario del establecimiento “El Zapatazo” de Villa Consuelo de formar parte de la logística para el transporte de la droga.
Además, se le acusa de realizar operaciones de lavado, utilizando a sus familiares y allegados como “presta nombres”.