De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Carolina Mejía cree corrupción del Gobierno irá en aumento

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía, consideró ayer que el sistema y modelo de gobierno implantado por el PLD está sustentado en antivalores, por lo que la corrupción seguirá en aumento.
“La corrupción, la impunidad, la falta de transparencia, la falta de rendición de cuentas ha sido el común denominador en todos estos años. Eso cada vez va en mayor deterioro, porque ya el sistema completo como tal; el sistema judicial, la parte de la ejecución presupuestaria y la mala calidad del gasto, todo confirma justamente ese mal manejo y la falta de respeto a nuestras leyes y a la institucionalidad”, dijo la dirigente del PRM.
Carolina Mejía explicó que para retomar el camino correcto se deben respetar las leyes establecidas, pero lamentablemente eso no es parte del estilo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
La secretaria general del PRM habló durante una visita que realizó ayer a la Junta Central Electoral, donde aprovechó para manifestar su respaldo al simulacro nacional del voto automatizado, que será realizado este domingo en todos los recintos electorales.
Mejía junto a otros dirigentes del PRM dijo que se llevó una gran satisfacción por lo que pudo observar y aprovechó para invitar a la militancia del PRM a participar.
“El simulacro es lo que nos va a dar la tranquilidad que necesitamos para saber que las primarias estarán debidamente montadas, como es la expectativa”.
Sobre las alianzas. Aunque no especificó con quienes han conversado, Carolina Mejía aseguró se han avanzado y casi están cerradas las negociaciones con otras fuerzas políticas.

Ad Code