De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Capturan hombre que robó a sacerdote alemán en la catedral de La Vega

La Policía Nacional informó la captura del hombre acusado de robar 250,000.00  pesos dominicanos y 1,500 euros a un sacerdote alemán,  en la sacristía de la catedral Inmaculada Concepción de La Vega, en mayo pasado,  cuando vino junto a un grupo de misioneros para hacer donación a jóvenes universitarios.
El detenido fue identificado como Víctor José Martínez Herrera, de 54 años de edad,  residente en el sector Los Mañones del distrito municipal de La Victoria en Santo Domingo Norte.
Además del dinero, al sacerdote Berthold Wolff fue despojado de documentos personales que había dejado en un bulto en la sacristía de la catedral, mientras  se encontraba oficiando una misa. La información la ofreció Heydi Fernández, vocera de la Policía en La Vega.
El informe  preliminar dicho por la policía describe que  el imputado fue identificado mediante un levantamiento de videos de cámara de seguridad de la Catedral.
El prevenido será puesto bajo el control del Ministerio Público de la provincia de La Vega, donde será sometido a la justicia.

Ad Code