lunes, 16 de septiembre de 2019

Las investigaciones preliminares que lleva a cabo la Policía indican que la madre e hija halladas muertas el pasado viernes no presentaron signos de violencia.
La información la ofreció el director de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista, quien explicó que Carmen Luisa Vázquez, de 94 años, murió de forma natural, y su hija Alexandra Silva Vázquez, de 62, sufrió un ataque de epilepsia.
Los cuerpos de las mujeres fueron encontrados en su residencia, ubicada en el residencial Italia del municipio Santo Domingo Este.
“Hasta ahora no ha habido ningún tipo de violencia y estamos esperando el informe final del Instituto Nacional de Patología Forense, pero hasta ahora el informe preliminar determina que no hubo signos de violencia, de acuerdo al levantamiento que se hizo en la escena”, refirió.
Bautista habló al término de una misa por el 22 aniversario de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). La actividad contó con la presencia del director de la Digesett, general de brigada Ernesto Rafael Rodríguez García, entre otros oficiales de la institución.