De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Vickiana se recupera tras sufrir un infarto

La popular cantante Victoria García Pérez, mejor conocida como Vickiana, se encuentra estable tras sufrir un ataque cardíaco ayer en la tarde y ser intervenida quirúrgicamente en el Instituto Dominicano de Cardiología, en el sector Los Ríos del Distrito Nacional.
Según la cardióloga Mildred Ureña, a Vickiana se le puso un marcapasos transitorio y tres estents durante la intervención, ya que llegó con un síndrome coronario agudo, bloqueada y en shock.
Actualmente, la artista está en cuidados intensivos; sin embargo, se mantiene hablando con sus familiares y riéndose de manera normal, por lo que hasta el momento está fuera de peligro. Por su parte, la cantante dominicana de estilo tropical, Yolanda Duke, dijo sentirse alegre por la salud de Vickiana. La cantante sufrió un infarto cuando se encontraba en compañía de su hija Sahira, y fue llevada a la emergencia de la clínica Independencia, desde donde fue trasladada hasta el Instituto de Cardiología de Los Ríos.
Hace algunos años la artista estuvo ingresada en el Hospital Universitario Doctor Vásquez García de la San Vicente de Paúl, de Santiago, tras sufrir un coma diabético.Vickiana llenó una etapa importante junto a otras cantantes dominicanas en los finales de la década de los ochenta y los noventa.
Raphy D’Oleo aseguró que la presentación del próximo sábado en el Club Recreativo de Moca sigue en pie, ya que Vickiana no estaba incluida en la cartelera. Ayer en la tarde estaban con ella en el centro sus dos hijas, Indhira y Sahira; su esposo Alex, además del empresario artístico Raphy D’Oleo.

Ad Code