De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Pupilo es el tercero enviado a prisión por caso Abusador

Con la imposición ayer de tres meses de prisión preventiva Manuel Sánchez Pérez, alias Pupilo, se convierte en el tercer imputado al que se le ordena este tipo de medida coercitiva por el caso de la red de narcotráfico que presuntamente encabezaba César Emilio Peralta (César El Abusador).
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, a su vez, ordenó impedimento de salida, presentación periódica y una garantía económica de RD$500,000 contra Johanny Paniagua Peña, acusada de tenencia ilegal de armas de fuego y de ocultar a Sánchez durante dos días luego de que las autoridades allanaran la casa de este último.
Según explicó el abogado de Sánchez, Rafael Ariza, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional tomó esa decisión contra su defendido, quien guardará prisión en Najayo, por un acto notarial en el que presuntamente Sánchez Pérez compra dos vehículos de alta gama que, de acuerdo al Ministerio Público, están vinculados a César Peralta.
El representante legal adelantó que apelará el fallo del juez José Alejandro Vargas tan pronto le sea notificada la resolución.
También están recluidos. Además de Sánchez, los encartados que han sido enviados a la cárcel por este caso son Edward Núñez, acusado de haber ocultado a Baltazar Mesa, uno de los supuestos cabecillas de la red, y José Bernabé Quiterio, imputado de ser uno de los testaferros de César Peralta a través de centros de entretenimiento y de expendio de bebidas alcohólicas.

Ad Code