viernes, 30 de agosto de 2019

La Procuraduría especializada Anti Lavado de Activos interroga en estos momentos al ex pelotero de Grandes Ligas Luis Castillo Donato, quien es vinculado conjuntamente con el también ex jugador Octavio Dotel, por presuntamente colaborar para el lavado de activos provenientes del narcotráfico del cartel Peralta, liderado por el supuesto narcotraficante César Emilio Peralta “El Abusador”.
El titular de la Procuraduría especializada Anti Lavado, Luis Gonzales, y un equipo de fiscales, someten a intenso interrogatorio, a Castillo Donato, para responder por la acusación que le formula el Ministerio Público, en torno a una compra de una villa conjuntamente con Octavio Dotel.
El expelotero dominicano de Grandes Ligas Luis Castillo reaccionó tras la vinculación que le hiciera el procurador Jean Alain Rodríguez a la banda de narcotráfico y red de lavado de activos de César Peralta “El Abusador”.
En su cuenta de Instagram, Castillo publicó una imagen del procurador con el mensaje: “La verdad que mi país ya no sirve Dios mío. Ustedes creen que yo después de hacer millones de dólares en el baseball me voy a ensuciar las manos con drogas”.