De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Mujer mata hombre alegadamente por quererla forzar a tener sexo a la fuerza

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, investiga el caso en el que una mujer mató de una estocada en el cuello a un hombre en el municipio de Licey Al Medio, de la provincia de Santiago, luego que supuestamente, éste intentó tener relaciones sexuales con ella a la fuerza.
La víctima es Nadin Antonio Polanco, de 68 años, mientras que la victimaria es Lisbeth Plascencia Hernández, de 35.
Los informes refieren que la mujer tras cometer el hecho contó lo sucedido a una vecina, la cual la entregó a la Policía.
El hecho ocurrió en un apartamento del residendecial Joel Arturo de Licey.
El médico legal que examinó el cadáver certificó su muerte a causa de una herida de arma blanca en el cuello.
La mujer habría expresado a investigadores policiales que el fenecido la recogió de una residencia de una amiga ubicada en el sector Jardines del Dorado II, de Santiago y que luego la llevó a un apartamento de Licey Al Medio, donde ocurrió lo sucedido.
Asimismo, el informe refiere que mientras ingerían bebidas alcohólicas se originó una discusión entre los dos, porque supuestamente el hombre quería tener relaciones sexuales a la fuerza, a lo que se negó.
Las autoridades policiales en su informe revelan que el arma blanca con el que se cometió el hecho fue encontrado en un lavamanos del inmueble.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago para practicarle una autopsia.

Ad Code