De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Maldonado dice diputados de LF quieren trabajar

El expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, declaró que los legisladores del expresidente Leonel Fernández no tienen la mínima intención de boicotear la gestión de Radhamés Camacho, y por el contrario, están dipuestos a trabajar juntos para lograr la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
También negó que Fernández hiciera huelga frente al Congreso Nacional contra su propio Congreso para que no se modificara la Constitución como intentaron diputados del presidente Danilo Medina, acusación que hizo el diputado peledeísta Francisco Matos.
Opinó que él nunca vio a Fernández hacer huelga en el Congreso y que eso nunca sucedió.
En cuanto a la ausencia de diputados en la Cámara, tanto Maldonado coincidió con el diputado Juan Carlos Quiñones en que esto se debe a que los legisladores están en pre-campaña política y en labores en sus comunidades.
Maldonado y Quiñones ven normal lo que ocurre en la Cámara después del 16 de agosto y la ratificación de Camacho, por la precampaña de cara a los comicios del 2020. Ven normal la tranquilidad que tiene la entidad y rechazan que exista crisis por no haberse escogido como presidente al diputado Demóstenes Martínez, del grupo de Fernández.

Ad Code