viernes, 30 de agosto de 2019

En el último allanamiento realizado en la torre Naco Blue Tower, donde fue encontrada y detenida Marisol Franco, se encontraron diversos objetos que presuntamente muestran su vinculación con Cesar Emilio Peralta ("El abusador").
Según lo establecido en la solicitud de imposición de medidas de coerción del Ministerio Público, al momento del allanamiento se encontraron las actas de nacimiento de los hijos procreados entre sí, recibos de depósito por el monto de RD$248,300 y de compras de un reloj marca Hublot de 18 kilates por la suma de RD$750,000, así como una tarjeta de crédito a nombre de la imputada.
De igual manera, informó que se encontró una llave de un vehículo marca Hyundai Tucson año 2018, un certificado de autenticidad de un reloj marca Rolex y varios documentos de Cesar Emilio Peralta, como su cédula de identidad y un carnet de seguro de vida.
Marisol Mercedes Franco, esposa del prófugo y presunto narcotraficante César Emilio Peralta “El Abusador”, es acusada por el Ministerio Público de haber adquirido bienes muebles e inmuebles que superan los RD$25 millones.
Esta entidad, alegó que dentro de los bienes muebles e inmuebles “incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en RD$16 millones y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, valorado aproximadamente en US$120 mil, entre otros elementos de lujo”.
Franco fue detenida el martes por las autoridades en la torre Naco Blue Tower, donde presuntamente residía también “El Abusador”.
Será este lunes dos de septiembre cuando se le conozca medida de coerción por el caso.