De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Llegan a la casa nacional del PLD miembros del CC para definir precandidatos presidenciales



En medio de gran expectativa ciudadana, miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana comenzaron a llegar a la Casa Nacional de esa organización en la avenida Independencia para participar de la reunión donde serán seleccionados los precandidatos a la presidencia del 2020 por esa organización.
Miembros de la seguridad del presidente Danilo Medina y del expresidente Leonel Fernández ya se encuentran en los alrededores de la sede del partido de gobierno, a la espera de los dos principales líderes de la agrupación política.
El Comité Central, integrado por 613 dirigentes, está convocado para las 10:00 de la mañana.
Como principales aspirantes se proyectan el presidente del partido Leonel Fernández, quien ha sido presidente de la República en tres períodos (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012), así como el secretario general Reinaldo Pared  Pérez, influyente presidente del Senado.
También buscan la candidatura presidencial los miembros del Comité Político del PLD, Temístocles Montás, Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret y Gonzalo Castillo. También los miembros del Comité Central, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, Manuel Crespo y otros que se advierten pudieran presentarse como la exministra de Trabajo, Maritza Hernández, que proclamó su precandidatura presidencial el 21 de octubre de 2018, y el exministro de Educación, Melanio Paredes.

Ad Code