De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Le habría ofrecido RD$1,000 para llevar mujer encontrada violada y asesinada en El Cruce de Ocoa

La Policía Nacional apresó en El Cruce de Ocoa, provincia Peravia, a un hombre que presuntamente admitió haber participado en el rapto de una joven de 21 años que fue hallada muerta y semidesnuda el pasado día 22 de este mes.
Un informe preliminar explica que Maicol Raulín Guerrero Peguero, de 26 años, reveló que un tal “Winsiquí” le ofreció RD$1,000.00 para que condujera a Rocío del Alba Arias Cuevas, hasta el lugar donde fue hallada sin vida con signos de violación sexual.
Según la uniformada, el detenido admitió ante su abogado que ciertamente él es la persona que se observa en un video caminando delante de la joven que había salido de una banca de lotería donde trabajaba.
Agregó que cuando llevó a Rocío al lugar, allí estaba Winsiquí, un tal Wilkin y otro hombre cuya identidad dijo que desconoce.
Dijo que se marchó a su casa y que dos días después supo que la joven había sido encontrada muerta en el mismo lugar donde la dejó, y donde fueron halladas las sandalias que llevaba puesta y parte de su ropa interior.
El detenido es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público mientras se activa la localización de los tales Winisquí y Wilkin y el desconocido

Ad Code