De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La República lunes, 26 de agosto de 2019 ROSALBA RAMOS Fiscal DN asegura obtendrán prisión preventiva contra implicados en red César "El Abusador"

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, aseguró este lunes que el Ministerio Público tiene pruebas suficientes para que se imponga prisión preventiva en contra de los acusados de formar parte de la red criminal presuntamente liderada por César “El Abusador” Emilio Peralta.
A su salida del despacho, ubicado en la primera planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Rosalba Ramos dio garantía de que el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impondrá la prisión preventiva en contra de los implicados que se encuentran detenidos en la cárcel preventiva del Palacio De Justicia de Ciudad Nueva.
El tribunal aplazó para el miércoles a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medidas de coerción al expelotero Octavio Dotel, Obispo Lorenzo Feliz, Roberto José Cáceres y José Bernabé Quiterio, luego de que sus abogados solicitaran el aplazamiento para presentar presupuestos y porque el ministerio público también pidió presentar unos cds y otras pruebas que dijo que tenía.
Asimismo, el juez aplazó para este jueves las 9 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción de Manuel Sánchez Pérez y Yohani Paniagua Peña, quienes también están acusados de formar parte de la red de “César El Abusador”.
El pasado martes la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron diversos allanamientos a propiedades de César “El Abusador”, quien hasta ahora está prófugo de la justicia.

Ad Code