De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Incendio destruye negocios y dos viviendas Santiago

Un incendio destruyó en la madrugada de ayer un negocio de venta de comida rápida y dos casas, las cuales estaban construidas de madera, zinc y cana, así como de manera parcial un depósito de piezas de vehículos ubicados en la avenida Enriquillo esquina Luis Bogaert, en el sector de Pueblo Nuevo, al norte de esta ciudad.
Las viviendas son propiedad de los señores Luis Rafael Valerio, Francisco Disla Cabrera, Karina Altagracia Santos y José Miguel Cabrera; en el negocio de este último funcionaba un almacén para piezas de vehículos.
“Se quemó el negocio Bitro Café, en su totalidad construido de madera, zinc y Cana”, dijo su propietario Luis Rafael Valerio
Para sofocar las llamas participaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago con todas las unidades, y las agencias que componen el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
El intendente de los Bomberos, coronel Alexis Moscat, dijo que realizan el levantamiento de lugar, para en lo inmediato los organismos competentes iniciar las investigaciones para determinar qué provocó el fuego.
Otro incendio. Un incendio también se produjo anteayer en el Barrio Obrero, al sur de Santiago, afectando dos viviendas y tres pensiones y dejando a decenas de personas a la intemperie, pero no hubo víctimas. Se estima que 33 habitaciones resultaron afectadas en las pensiones ubicadas próximo a la calle Emiliano Tardif, donde los responsables de sofocar las llamas tuvieron serias dificultades para acudir al lugar

Ad Code