sábado, 31 de agosto de 2019

Una mujer fue herida de gravedad presuntamente por su exesposo en un hecho ocurrido anoche en su residencia de la calle Esterbina Richiez del barrio Los Maestros de esta ciudad. Luego el hombre se suicidó.
De acuerdo a los informes el empresario Raymundo Fernández (Ray Muebles) le hizo tres disparos a Anibel González Ureña de 30 años y luego supuestamente se mató.
Fernández había sido puesto en libertad recientemente luego de guardar prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de aquí, por causarle heridas de arma blanca a González Ureña, pero tenía varios días que había sido puesto en libertad.
Fernández, fue por muchos años propietario de una tienda de muebles en esta ciudad.
González Ureña fue ingresada en el hospital regional Antonio Musa y de inmediato subida a la sala de cuidados intensivos y según los informes obtenidos su estado es delicado.
Hasta el momento se desconocen las razones por el cual el empresario supuestamente cometió el hecho que ha sido bastante comentado en San Pedro de Macorís.
Personas de las inmediaciones de la vivienda señalaron que escucharon cuatro disparos, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades policiales, quienes continúan las investigaciones.