De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cientos de pasajeros varados en aeropuerto Las Américas debido a suspensión de vuelos por Dorian

Cientos de pasajeros están varados en esta terminal de Las Américas, debido a la suspensión de vuelos desde y hacia varias islas de las Antillas Menores, a consecuencia del paso por el Caribe del hurcán Dorian.
También hay cancelación de algunos vuelos entre Santo Domingo y San Juan, Puerto Rico, que sigue siendo una de las islas más amenazadas por el paso de la tormenta Dorian, de acuerdo a informes suministrados por la gerencia de Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom).
Además de Puerto Rico, también las autoridades aeroportuarias y Aerodom, informaron que hay cancelación de vuelos desde y hacia San Martín e isla Tórtola, que figuran entre las naciones amenazadas asimismo por el paso del fenómeno natural.
Entre las operaciones canceladas figuran los vuelos 1938 y 1037 de JetBlue saliendo y llegando por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, en la ruta San Juan, Puerto Rico. También figura el vuelo 406 de Antillas Express.
Además, las aerolíneas Air Cargo e Intercaribbean, también suspendieron hasta segundo aviso, sus operaciones entre los aeropuertos Luis Muñoz Marín, de Puerto Rico e Internacional de Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez.
Asimismo, la aerolínea Sunrise Airways, comunicó a la gerencia de Aerodom, la cancelación de su vuelo en la ruta Santo Domingo, La Habana, Cuba.
Hasta el momento, suman 13 los vuelos cancelados en las rutas Santo Domingo-San Juan, Puerto Rico, Cuba, San Martin e Isla Tórtola.
Muchos pasajeros con reservaciones a todos esos destinos amanecieron en el Aeropuerto de Las américas a la espera de que la situación se normalice y los vuelos vuelvan a su ritmo normal.

Ad Code