De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

UASD realiza operativo en cárcel

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) brindó servicio legal gratis y un operativo médico a internos del Recinto Penitenciario de la Fortaleza Duarte, en la provincia San Francisco de Macorís.
En el operativo participaron representantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y su Oficina de Servicio Legal Popular (OSLP), en coordinación con la vicerrectoría de Extensión y su programa Solidaridad y Esperanza.
La jornada abarcó a la cárcel del séptimo batallón de la segunda brigada de infantería del Ejército Nacional y es parte de la política que ejecuta la rectora Emma Polanco Melo.
Fue encabezado por el maestro Víctor Ángel Cuello, quien dijo que con esa jornada se estaba llevando a cabo un trabajo social de calidad, inspirado en lo que son las directrices de este año, respecto a vincular la Universidad con el Estado y la sociedad, servir y llevar soluciones viables.
En tanto que la vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Rosalía Sosa, ponderó la importancia del operativo al cumplir con su papel de extensión y vinculación.

Ad Code