De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Tribunal falla a favor del Licey y deja fuera a 28 miembros de la Junta Directiva

La Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional declaró inadmisible y sin examen al fondo la acción presentada por 28 exmiembros del Club Atlético Licey.
Los querellantes, que fueron excluidos entre los años 2012 y 2016, habían presentando una demanda contra la entidad deportiva, donde además, de exigir su reincorporación, pedían la nulidad de cuatro asambleas ordinarias realizadas en ese período.
También solicitaron la anulación de la asamblea del pasado día cuatro de junio en la que se escogería la nueva directiva para el periodo 2019-2021.
Dentro del grupo de querellantes, aparecen el ex presidente Emigdio Garrido (2002-05) y el ex jugador, gerente y dirigente Rafael Landestoy.
Se recuerda que los dos actos de alguacil llegaron en mayo pasado a las oficinas de Los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y en ellos se citó a comparecer el pasado 14 de mayo ante la Octava Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional a las partes involucradas.
Tags

Ad Code