De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Termina sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados sin someter proyecto de reforma constitucional

En medio de la tensión que se vive en Congreso Nacional, la  Cámara de Diputados terminó su sesión extraordinaria convocada para este viernes,  sin que fuera sometido el proyecto de la reforma constitucional.
A la inusual sesión asistieron unos 153 legisladores y se  conocieron algunos puntos particulares, como el proyecto de ley que regula el derecho de formular peticiones, propuesto por Rubén Darío Maldonado.
El mismo fue ponderado por Fidel Santana, presidente de la Comisión de Derechos Humanos. Mientras que Radhamés González, vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), solicitó que el proyecto quede sobre la mesa. Así fue.
Además, se conoció  el proyecto de ley que regula la pasantía de los estudiantes de medicina que propuso Agustín Burgos Tejada.
“Creo que en las escuelas no se conocen casos necesarios para que un médico pueda salir con condición necesaria para ser titulado. No creo correcto que con un año en una escuela pueda salir como que cumplió requisito de una pasantía”, declaró el diputado Víctor Suárez Díaz.
Luego de la intervención de varios legisladores se ordenó que este proyecto vuelva a las comisiones y así concluyó la sesión sin fecha para la próxima.

Ad Code