lunes, 1 de julio de 2019

Con relación al decomiso esta semana de un millón 378 mil 178 dólares estadounidenses en una avioneta en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, fueron arrestados en La Romana otros cinco venezolanos y dominicanos vinculados al caso.
Los nuevos detenidos son los venezolanos Estefanía Belinda Monroy Promball, Michael Enrique Jerez Córdoba y Carlos Julio González Lozada, así como los dominicanos Vianela de la Cruz Adames y Fernando Arturo Ceballo Castillo.
Al ofrecer los detalles de la operación, las autoridades de La Romana explicaron que al grupo de arrestado les confiscaron 31 mil dólares, dos vehículos, memorias USB y documentos personales, entre otras evidencias. Indicaron que con esta nueva detención de ciudadanos venezolanos y dominicanos en una villa del Este, la cual fue alquilada por los imputados, suman ocho los apresados, al tiempo que informaron que continúan las investigaciones para establecer posibles vínculos con narcos.
Se informó que el Ministerio Público de La Romana solicitará la fijación de audiencia para el conocimiento de medidas de coerción contra estos cinco nuevos imputados.