De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ramfis Domíguez Trujillo invita a lanzar candidaturas a través de su plataforma política y digital

El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, lanzó una novedosa campaña: Quiero ser candidato con Ramfis, con la cual espera reclutar candidatos y candidatas a la alcaldía, así como a senadores, diputados y regidores, para las próximas elecciones del 2020, a través de la plataforma digital: https://candidatoconramfis.ramfis2020.org/.
En este sentido, en un video colgado en la misma página, expresó: “necesitamos que todos los que sientan la vocación por la política de su país, se pongan al frente. Estamos buscando candidatas y candidatos: buenos, serios, amantes de la patria, que quieran servirle a nuestro país dignamente; personas íntegras que se atrevan a tomar el primer paso para formar parte de esta nueva generación de políticos y políticas, aspirando a diferentes curules municipales, congresuales, y demás, para las elecciones venideras del 2020”.
Asimismo, indicó que en dicha web se puede llenar el formulario de inscripción, el cual podrá utilizarse para inscribir una candidatura propia o recomendar a alguien que tenga las condiciones para optar por determinado cargo electivo. Y en caso de no poder hacerlo por esta vía, también puede inscribirse llamando al teléfono: 809-605-3822 y allegando todos los documentos correspondientes.
“Este proyecto exige la participación de todos los dominicanos y dominicanas, para juntos rescatar la patria de las garras de este desgobierno e impulsar una verdadera transformación de nuestra República

Ad Code