De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía apresa implicados en asalto Banreservas de Sabana de la Mar

La Policía Nacional apresó ayer a cuatro hombres que supuestamente participaron en el asalto a la sucursal del Banco de Reservas en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, cargando con RD$7.0 millones, entre estos uno que se desempeñaba como seguridad de la sucursal.
Los apresados son Dinerinson Medina Féliz, Antoni Medina Féliz, Yohan Encarnación Mercedes y Dahian Alberto Encarnación Mercedes, todos residentes en Sabana de la Mar.
En los apresamientos participaron agentes de la Policía Preventiva y del Ministerio Público.
Según el informe de las autoridades policiales, Dinerinson Medina Féliz, de quien se presume fue el autor intelectual del hecho, se desempeñaba como seguridad de la institución Bancaria. El asalto ocurrió el miércoles alrededor de las 6:00 de la tarde.
Se informó que en las acción las autoridades policiales pudieron recuperar RD$5,003,200 en efectivo y US$99,417 y ocuparon tres teléfonos celulares de diferentes marcas, un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38, serie S937047 con cinco cápsulas y un casquillo en su cilindro, que simularon despojaron al seguridad en el hecho.
Se informó que el revolver ocupado lo tenía Dahian Alberto Encarnación Mercedes, quien disparo a lo agentes de la Policía Nacional que lo rodearon, que respondieron la agresión hiriéndolo en su pierna izquierda.
La Policía Nacional informó que hoy dará los detalles del caso.

Ad Code