De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¿Para que no se desesperen? Danilo Medina dice “casi, casi” hablará de la reelección

El presidente de la República, Danilo Medina dijo que “casi, casi” ha llegado el momento de hablar de reelección.
Con una sonrisa y saludando, el mandatario se limitó a decir : “Casi, casi”, cuando los periodistas le preguntaron sobre si se iba a referir “al tema” a su llegada a la base aérea de San Isidro tras asistir a la toma de posesión del nuevo mandatario de Panamá, Laurentino Cortizo.
Las declaraciones de Medina se producen cuando en los últimos día ha reinado la tensión, debido a manifestaciones en contra de modificación de la Constitución.
Sobre el viaje.  El jefe de Estado y la comisión que le acompañó arribó a esta terminal aérea a las 6:00 de la tarde y de inmediato se reintegró a sus labores en el Palacio Nacional.
El presidente salió a las 8:06 de la mañana, por lo que su viaje oficial, para participar en el traspaso de mando presidencial, fue de tan solo 11 horas.
El gobernante formó parte del grupo de líderes mundiales que se dio cita a los actos protocolares de juramentación de Cortizo, junto a sus homólogos de Perú, Martín Vizcarra; de Colombia, Iván Duque; de Guatemala, Jimmy Morales; de Honduras, Juan Orlando Hernández; y de Bolivia, Evo Morales.
Asistieron Felipe VI, rey de España, con quien el jefe de Estado dominicano y los demás gobernantes de la región conversaron y compartieron en un ambiente de fraternidad y cordialidad.

Ad Code