De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Niña muere al caerle encima portón de escuela

Una niña falleció al caerle encima un portón del centro educativo profesora Isabel Caraballo García, en un hecho ocurrido en el sector Las Cabuyas, en la provincia de La Vega.
La menor de 6 años es Bretany Miguelina Escaño, quien murió mientras era conducida al hospital traumatológico y quirúrgico profesor Juan Bosch, sector El Pino. Era hija de la señora Brenda Miguelina Escaño, residente en Las Cabuyas.
José Antonio Fernández Valdez, seguridad nocturno de la escuela, dijo que al momento de producirse la tragedia una policía conocida como Gutiérrez abrió con una llave el portón del centro para pasar a jugar voleibol a la cancha.
De acuerdo con informes, en ese momento la menor y otros seis niños rodaron el portón varias veces, y falló la soldadura del riel por donde corre. Al descarrilarse, cayó encima de la menor.
En otro hecho, el cuerpo de una haitiana fue encontrado en la habitación de su vivienda en la comunidad de Estancia del Yaque, en el municipio de Navarrete, provincia Santiago. Las autoridades buscan identificar a la víctima y determinar la causa de la muerte.
Por otro lado, familiares de Antonio Fernández Valdez se niegan a darle sepultura en la comunidad de Nibaje, La Vega, porque a cuatro días de su fallecimiento supuestamente suda, abre los ojos y el cuerpo está flexible.

Ad Code