De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Lo que hará el Procurador con denuncia contra Andy Dauhajre por caso sobornos Odebrecht

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, aseguró hoy que investigará todas y cada una de las ocho compañías que presuntamente recibieron fondos de Odebrecht, según lo revelado por la investigación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación dada a conocer en el país por la periodista Alicia Ortega.
Rodríguez indicó que la investigación será realizada por un equipo del Ministerio Público, a los fines de verificar si los pagos emitidos por la constructora brasileña corresponden a sobornos y establecer quién o quiénes fueron los beneficiados.
De igual manera, sostuvo que investigarán la denuncia depositada ayer lunes por el dirigente político Guido Gómez Mazara en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), contra el economista Andrés Dauhajre (Andy), por su presunta participación en el entramado de Odebrecht.
El funcionario aprovechó además para valorar la investigación realizada en este caso por un grupo de “fiscales independientes” y de carrera, quienes dijo “han actuado en todo momento con transparencia y responsabilidad, apegados al debido proceso y a nuestro ordenamiento jurídico”.

Ad Code