De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La versión de la Policía sobre joven habría matado otra a cuchillada en La Romana

Una joven de 21 años ultimó a otra de 23 de múltiples heridas de arma blanca, durante un hecho corrido en el sector de Villa Pereyra, según reporte de la Policía Nacional.
La víctima respondía al nombre de Génesis Mercedes Borromé, residente en la calle B del sector ensanche La Hoz, quien recibió las heridas mortales de manos de Lujani Esther Gerónimo Pérez.
El hecho se registró en el interior de una habitación ubicada en el tercer piso de una vivienda del citado sector, donde reside la agresora.
Las autoridades hallaron en la escena un cuchillo con el cual la joven habría cometió el hecho; además una gillette, una cadena color amarillo, unos lentes y la suma de cinco mil pesos.
La occisa llegó donde la agresora, a quien tenía como amiga, en un carro marca Kia, color gris, placa A821906, el cual al ser requisado se encontró la suma de 22 mil 200 pesos, 108 dólares, dos perfumes, un reloj, un teléfono IPhone, así como prendas de vestir e un bulto y una maleta.
Inicialmente se había especulado a través de las redes sociales, que ambas personas eran menores de edad, pero luego que la Policía intervino haciendo las indagatorias de lugar, concluyendo que se trató de dos personas adultas.

Ad Code