jueves, 11 de julio de 2019

Varios generales retirados asistieron hoy a los alrededores del Congreso Nacional a plasmar su firma en el libro de los que se oponen a que se produzca una modificación constitucional para permitir la reelección presidencial.
Diversos generales retirados, entre ellos los exjefes de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez y  Rafael Guillermo Guzmán Fermín,, así como expresidente de la Dirección Nacional de Control de Dogas, Rolando Rosado Mateo, acudieron en repesntación de 15 generales retirados.
“Debemos defender nuestra Constitución, y no permitir una modificación a la misma para el beneficio de una sola persona”, dijo Fermín.
Otro que también asistió a firmar el libro fue el ex funcionario leonelista Freddy Pérez, quien expresó su desacuerdo a la reforma constitucional y llamó a los seguidores del presidente Danilo Medina a respetar los acuerdos firmados en el 2015.
Pérez agregó que aplaude la decisión del líder opositor Luis Abinader, al convocar a la población para que exprese su descontento con la reforma constitucional.
hot se cumplen cuatro días de recolección de firmas y el evento trascurre sin ningún incidente.
No hay cerco militar en los alrededores del órgano legislativo, solo algunos agentes policiales en el perímetro del Congreso.