De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El Boli, Alofoke y Aquiles Correa, las figuras del entretenimiento que quieren ser diputados ¿Qué le parece?

Durante la inscripción de candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se presentaron tres sorpresivas propuestas por la circunscripción número tres de Santo Domingo.
Estas aspirantes fueron los humoristas  Aquiles Correa y Bolívar Valera (El Boli) y el productor musical  Santiago Matías (Alofoke).
Aquiles Correa, quien tiene una larga trayectoria como comediante tanto en programas de televisión como cine, confirmó sus aspiraciones en su cuenta de Instagram en la que dijo desea ser Diputado.
Bolívar Valera (El Boli), posteó una fotografía por la misma red social en donde se encontraba con figuras reconocidas de la política como el exalcalde de Distrito Nacional, Roberto Salcedo y la diputada Karen Ricardo a quien reiteró un agradecimiento especial por “por todo el respaldo”.
Santiago Matías (Alofoke) aseguró en un video en su perfil de Instagram que es militante del PLD y también se levantó temprano para registrarse.
Se recuerda que ayer pasadas las 5:00 de la tarde, finalizó el proceso de inscripción de los aspiraciones a cargos por elección a nivel congresual y municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a las primarias de octubre próximo y en el que figuran dirigentes con casos pendientes en la justicia, como el senador por San Cristóbal Tommy Galán y el exdiplomático Donny Santana.
La Comisión Nacional Electoral (CNE) informó que procederá a una rigurosa depuración de los postulantes, acorde a la ley 33-18 que rige los Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, así como al reglamento e instructivo electorales elaborados a tales fines.

Ad Code