De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Descubren drones vigilando desde la azotea del Congreso

El uso de drones propiedad de Policía Nacional, desde la azotea del Congreso Nacional, son nada más utilizados para “fortalecer las labores de operaciones policiales”, informó ayer la  institución, luego de denuncias de senadores leales al expresidente Leonel Fernandez, sobre labores de espionaje en su contra.
El cuerpo policial explicó, a través del despacho de un boletín de prensa,  que estas tecnologías se utilizan para garantizar el buen desarrollo de las actividades ciudadanas y preservar la seguridad de los participantes.
“Dentro del proceso de trasformación policial”, agrega, “la institución del orden viene incorporando tecnología de punta a los fines de cumplir con nuestra incansable labor en materia de seguridad ciudadana, de manera oportuna, eficaz y acorde con los nuevos tiempos”.
Leonelistas en alerta
Ayer, senadores leales al expresidente Leonel Fernández denunciaron que el Congreso Nacional “está sometido a un estado de sitio y espionaje con la cantidad de militares allí presentes”.
Invitaron a los periodistas a acompañarlos a la azotea de la casa legislativa y comprobar el uso de drones.
Cuando los operadores de estos aparatos notaron la presencia de periodistas,  recogieron los drones y se marcharon del lugar.

Ad Code