De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

David Ortiz fue sometido a tercera cirugía por complicaciones de salud

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, fue sometido a una tercera cirugía en el Mass General Hospital, en Boston.
Su esposa Tiffany Ortiz informó a través de su red social que a principios de esta semana Ortiz, quien recibió un impacto de bala el pasado 9 de junio, fue sometido a la operación tras complicaciones derivadas.
“La operación fue realizada por el doctor David King en el Hospital General de Massachusetts. David se está recuperando bien y está de buen humor”, informó.
Asimismo, dijo que aprecia la amabilidad y compasión mostradas a David y a toda la familia durante este difícil momento.
El pasado domingo 9 de junio Ortiz fue herido de bala mientras compartía en el Dial Bar and Lounge, en Santo Domingo Este.
Tras el incidente, el exbeisbolista de las Medias Rojas de Boston fue trasladado a la Clínica Abel González, del Distrito Nacional, donde  intervenido quirurgicamente y le extrajeron parte de los intestinos y la vesícula.
Luego fue enviado en avión ambulancia  al Mass General Hospital, donde lo sometieron a una cirugía exploratoria y permaneció por varios días en la unidad de cuidados intensivos hasta el 22 de junio.
Por  la agreson  son 14 los apresados, todos con medidas de coerción consistentes en un año de prisión preventiva: Víctor Hugo Gómez y Junior César La Hoz Vargas, Alberto Rodríguez Mota y Rolfi Ferreira Cruz o Ramón Martínez Pérez (Rolfi), señalado como el que hizo el disparo.
También están detenidos Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y a Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike) y Franklin Yunior Merán, (Rubirosa).

Ad Code