martes, 30 de julio de 2019

Un cabo de la Policía Nacional, mató de un balazo en el abdomen a uno de cuatro supuestos atracadores, en un hecho ocurrido en la avenida Venezuela, del sector de Los Mina, Santo Domingo Este.
La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Edwin Alfredo Martínez, de 25 años de edad, quien residía en la calle Santa Ana número 9, del sector de Gualey. El hecho ocurrió a las siete de la noche.
El agente era Amauris Alberto Mateo, y se encuentra detenido en el destacamento Felicidad, de Los Mina.
Mateo indicó a sus superiores que se dirigía a su residencia en su motocicleta por la Avenida Venezuela y que frente el liceo Fabio Amable Mota, observó que cuatro sujetos atracaban a la señora a la Virgen Mateo, de 48 años de edad.
Dijo que al acudir en auxilio de la dama, la victima, Edwin Alfredo Martínez, sacó una pistola por lo que el desenfundó primero y le hizo el disparo que le cegó la vida.
Los demás sujetos que les acompañaban emprendieron la huida en otras dos motocicletas en la que andaban. El oficial procedió a darle protección a la señora Virgen Mateo, cuyas propiedades recuperó.
El cadáver de Martínez fue levantado cerca de las ocho de la noche por orden de un médico forense y llevado a la morgue del Hospital Darío Contreras y luego al Instituto de Patología Forense.