De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Pagaron RD$400 mil para matar a David Ortiz


Los delincuentes que intentaron matar a David Ortiz recibieron un pago de RD$400,000 (US$8 mil) para acabar con la vida del ex toletero de los Medias Rojas de Boston, reveló el director general de la Policía Nacional de la República Dominicana.
“El grupo de delincuentes que tenemos detenidos han dado la información de que el coordinador (del grupo) recibió RD$400 mil pesos para llevar a cabo el hecho”, dijo el general Ney Aldrin Bautista, en una rueda de prensa celebrada en las oficinas de la Procuradoría General de la República.
Bautista informó que se encuentran detenidos Eddy Féliz García, Joel Rodríguez, Oliver Mirabal y Ramón Martínez Pérezd, alias Rolfi. Este último supuestamente es quien disparó contra Ortiz. Un quinto individuo, Luis Alfredo Classe, se encuentra prófugo.
El procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo que se están investigando todas las hipótesis para determinar los autores intelectuales del hecho, pero se negó a revelar si hay sospechosos en ese sentido.
Tampoco arrojaron detalles sobre los motivos para que se produjese el atentado contra Ortiz, quien se encuentra en Boston, recuperándose de dos operaciones laparoscópicas, incluyendo una en Santo Domingo y otra en Boston.
“Vamos a llegar al fondo de todos los detalles de este crimen y todos los involucrados tendrán que enfrentar el peso de la ley”, agregó Rodríguez.

Ad Code