viernes, 14 de junio de 2019

Dos personas murieron, incluyendo un adolescente, cuando competían en carreras clandestinas planchados, según informó la Policía.
Las víctimas respondían a los nombres de José Armando Melo Rodríguez, de 20 años de edad, y Clemente Contras, de 17 años, quienes fallecieron por golpes múltiples en el cráneo y otras partes del cuerpo.
En la nota de la institución del orden, se precisa que ambos en competencia planchados no tenían cascos protectores, por lo que tras el choque, murieron en el lugar del accidente.
La fatal colisión se produjo en el kilómetro 4, carretera San Juan-Azua, en cuyo trayecto con frecuencia es utilizado por conductores de motocicletas y apostadores de esas carreras.
Las motocicletas involucradas en el accidente son marcas Loncin modelo CG200, color negro, placa K1717093, conducida por el primero de los muertos, y la otra, marca Z300, modelo CG200, color rojo, placa K0579089, conducida por el menor.
Con relativa frecuencia, efectivos de la Policía apresan a conductores de motocicletas que son sorprendidos compitiendo en el tramo kilómetro dos hasta el 11, carretera San Juan-Azua, quienes tras ser presentados ante un juez, son dejados en libertad sin formularles ningún tipo de sanción.