De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Jhoel López habla por primera vez luego de ser herido junto a David Ortíz; le darán “de alta médica” hoy o mañana

Jhoel López, el joven comunicador que también resultó herido anoche en el ataque a balas al el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, “Big Papi”, ocurrido en la zona oriental de Santo Domingo, habló hoy por primera vez tras el confuso incidente.
“Estoy bien, me estoy recuperando”, escribió el conductor de televisión a un periodista de Diario Libre vía WhatsApp.
Liza Blanco, esposa de Jhoel López, reconfirmó que el comunicador está evolucionando bien y dijo que éste pudiera obtener el alta médica en el día de hoy o mañana martes.
“Jhoel está estable, está fuera de peligro, y si Dios quiere estaremos pronto en casa”, dijo la también comunicadora y actriz.
No obstante, Blanco evitó referirse a detalles del incidente, indicando que no quería hablar de eso porque está bajo la investigación de las autoridades.
“Hay cosas de las que yo prefiero abundar ni hablar”, dijo Blanco.
Sobre el incidente. Por su lado, en declaraciones a la prensa, el portavoz de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, dijo a medios locales que un hombre, no identificado, está detenido con relación al hecho, cuyo motivo aún se investiga, mientras que se persigue a un segundo que le acompañada en el lugar.   La persona detenida será interrogada en el transcurso de la mañana de este lunes, agregó Durán.
Ortiz fue herido de bala cuando se encontraba en un centro de diversión en Santo Domingo junto al comunicador Jhoel López, quien también resultó herido y está estable y fuera de peligro, según su familia.
Tras el suceso, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, se desplazó anoche hasta la Clínica Abel González de la capital, donde el pelotero recibe atenciones sanitarias, y dijo a la prensa que, de momento “no podemos presumir absolutamente nada, todo lo que podamos decir ahora son

Ad Code