De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hombre habría sido vinculado a agresores David Ortiz niega relación con el caso

Un hombre que se identificó como Joel Galván pidió hoy ser desvinculado de la agresión a disparo del que fue víctima el ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz, en un hecho ocurrido en un bar del Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.
“Respecto a algunas circulaciones que hay en base a mi persona en los medios, quiero hacer unas declaraciones. Mi nombre es Joel Galván, el cual he visto que me están vinculando al caso sobre David Ortiz”, expresó el joven en referencia a quienes lo vinculan a la agresión.
“… me gustarían que me desvinculen de todo este tema. Actualmente me encuentro en Estados Unidos por asuntos personales y estoy a disposición de cualquier interrogatorio de cualquier tipo, hacia mi persona. Me reitero a sus órdenes y quiero dejar claro que no tengo ningún vínculo sobre este caso, ni conozco a ningún tipo de persona que está vinculada a ella”, refirió.
El nombre de Galván salió a relucir luego de que algunos usuarios de las redes comentaran, sin estar fundamentados en informaciones oficiales, que el joven estaría vinculado a los atacantes del ex pelotero.
La agresión a Ortiz, cuya bala salió de su cuerpo e hirió también al comunicador Jhoel López, ocurrió pasada las 9:40 de anoche, en el bar Dial próximo a la avenida Venezuela, el cual fue cerrado por las autoridades atendiendo a un proceso de investigación.
Tanto Ortiz como López se recuperan favorablemente de las heridas que recibieron, según las informaciones proporcionadas por los médicos.

Ad Code