De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Defensa construye un destacamento policial en Monción

El Ministerio de Defensa entregó ayer un destacamento policial al municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez, a fin seguir garantizando la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esa localidad.
Una comunicación indica que la edificación es de un nivel y tiene una oficina para el comandante, cocina, depósito de armas, salón para la Dirección Central de Investigación (Dicrim), dormitorio para alistados, cárcel para hombre y mujer y una recepción.
El discurso central del acto fue pronunciado por el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien tras agradecer al ministro de Defensa teniente general Rubén Daría Paulino Sem, dijo que estas acciones buscan mayor seguridad para lo ciudadanos de Monción.
El alto oficial dijo que ese destacamento funcionará como una supervisoría para afrontar las manifestaciones delictivas que ocurran en esa demarcación.
De su lado, Paulino Sem señaló que el levantamiento de la obra busca la humanización de las dotaciones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para adecentar los trabajos de ambas entidades.
Destacó el interés del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y del director general de la Policía por el apoyo junto a las autoridades locales para la realización y culminación de la obra.
Según el documento, en la inauguración estuvieron presentes además el mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante general del Ejército de República Dominicana; el senador Antonio Cruz Torres y el alcalde José Espinal Madera.

Ad Code