De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Creen que está en Venezuela dueño de dinero incautado a venezolanos

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Las autoridades dominicanas presumen que se encuentra en Venezuela, el nombrado Roberto Antonio Espejo Camacho, supuesto dueño de un millón 378 mil dólares, que tres venezolanos iban a sacar del país el martes en la noche en una avioneta que despegaría desde el Aeropuerto La Romana.
Se informó asimismo que será hoy cuando un tribunal conocerá medidas de coerción contra el piloto Claudio Génova Fistarol y sus acompañantes Jhonatán Mata Figueroa y Estela Gómez de Rodríguez, quien se dice es la madrastra de Espejo Camacho. Se dijo que la Fiscalía de La Romana pedirá l8 meses de prisión.
Fuentes de Inteligencia y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que participan en las investigaciones del caso, dijeron que presumen que el dueño del dinero salió del país una vez entregó la suma millonaria para recibirlo en Venezuela.
“Estamos indagando con las autoridades de Migración si esa persona salió del país el sábado, cuando se produjo la entrega del dinero al piloto Génova Fistarol y acompañantes, para llevarlo a Venezuela”,  dijeron las fuentes de inteligencia.
El millón 378 mil dólares, iba a ser sacado del país a través del aeropuerto internacional de La Romana, en la avioneta tipo BE-58, matrícula venezolana YV-2887, cuando los tres venezolanos fueron atrapados por miembros de la DNCD y otros organismos oficiales.
Los tres venezolanos tenían proyectado aterrizar en la ciudad de Barcelona, Venezuela, pero fueron detectados durante un amplio operativo encabezado por la DNCD, el Ministerio Publico y miembros de los diferentes organismos de seguridad de las Fuerzas Armadas.

Ad Code