viernes, 10 de mayo de 2019

Un jornalero fue encontrado muerto con un balazo en la región axilar izquierda en el patio de su residencia en Santiago Rodríguez, mientras que el cuerpo de una mujer haitiana fue hallado en una finca del paraje Los Callejones de Manguito, en el municipio de Esperanza.
Las víctimas son Narciso Antonio López Tavares, de 37 años, quien se dedicaba a la cacería de aves; y Masaneta Rosemita, según informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía.
Según la versión de un vecino, López Tavares llegó herido y pidiendo auxilio al patio de su casa en Los Tomines.
Los investigadores policiales y del Ministerio Público encontraron una escopeta a un kilómetro del cadáver. El médico legista presume que el occiso se pudo haber herido de forma accidental pero a pesar de ello su cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
En tanto que en Esperanza, la Policía apresó en un allanamiento a Rubén Darío Cabrera Corsino, de 41 años, por participar en la muerte de Rosemita junto al también haitiano Wilkin Santana, apodado “Raúl”.
Por otra parte, la Policía informó que en Castañuelas, Montecristi, el haitiano Orlando Agustín resultó herido de bala en la espina dorsal tras atacar a tiros a una patrulla que lo iba a detener por golpear a su pareja Celebra Santil, una haitiana de 20 años.