De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Turista denuncia fue atacada mientras vacacionaba en Punta Cana

Una turista estadounidense fue atacada brutalmente mientras vacacionaba en República Dominicana, donde vino a pasar unos días con su esposo y amigos.
Se trata de Tammy Lawrence, de 51 años de edad, quien publicó el “horrible” incidente en su cuenta de Facebook.
Tammy dice que el hecho ocurrió el pasado mes de enero aproximadamente a las 10:30 de la noche del día siguiente de haber llegado al lugar, cuando ella decidió salir de la habitación a buscar algo para comer, ya que había llamado al servicio, pero no estaba disponible.
"Le dije a mi esposo que iría al salón de nuestro edificio para tomar un refrigerio y volvería en 5 minutos. Terminé sin pasar por el salón en nuestro edificio, y opté por ir al salón en el siguiente edificio. que estaba en la playa. Pensé que podía obtener algunas fotos de la luna en el agua, pero nunca llegué a la playa", cuenta en su Facebook.
Asegura que tras el ataque pasó cinco días en un hospital, donde fue sometida a varios procesos médicos, incluyendo uno quirúrgico, y que aun, meses después de lo ocurrido, no se ha recuperado.
Denuncia que complejo que visitó, ubicado en Punta Cana, no se ha hecho responsable del ataque que ha recibido, porque no se pudo identificar al atacante, aunque ella asegura que llevaba un uniforme con el logro del resort.
De acuerdo a Tammy, el atacante la sorprendió cerca de un área de mantenimiento y la arrastró por las escaleras.

Ad Code