De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Se entrega a las autoridades hombre que asesinó otro en banca de Bonao

Se entregó anoche a la Policía Nacional en Santiago un obrero que había asesinado el domingo en la tarde a un hombre dentro de una banca de lotería en la comunidad de Jima y que había escapado.
Ramírez de la Rosa Alias (El Cojo) está preso en Villa los Almacigos de Santiago y posteriormente será trasladado a Bonao para que responda por el hecho que se le acusa de darle muerte el pasado domingo al nombrado Radhamés Evangelista Almonte.
La Policía estaba detrás de Ramírez Bueno que asesinó de varias cuchilladas y huyó para la ciudad de Santiago en un hecho ocurrido en la comunidad de Jima de aquí.
Radhamés Evangelista Almonte será investigado para ser sometido a la justicia para que responda por este hecho que alarmó a la comunidad de Jima de aquí.
Evangelista Almonte murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao.
El hecho ocurrió en el Distrito Municipal de Jima-Bonao cuando Evangelista Almonte se encontraba en una banca realizando una jugada de quiniela, y en ese instante entró su agresor propinándole tres heridas con un puñal, dejándolo abandonado y emprendiendo la huida.
El agresor se había huido en una pasola, la cual fue localizada ayer por la Policía que lo buscaba mediante orden de arresto.

Ad Code