viernes, 17 de mayo de 2019

El candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó que: “en las elecciones del 2020, tenemos dos caminos a escoger: el de la democracia, que representa este hermoso proyecto de Dios y del pueblo, o el de la dictadura del PLD”.
En este sentido, indicó que durante los casi 20 años que tiene el Partido de la Liberación Dominicana en el poder, “se han encargado de institucionalizar la corrupción y la impunidad, para garantizar el bienestar de ellos y su grupo; condenado a la nación al hambre y la miseria”.
Asimismo, precisó que: “los gobiernos del PLD para asegurarse de que nadie objete su actuar delictivo, no solo tienen centralizado el poder, sino que han secuestrado la justicia, mantienen manipulada la prensa y todas las encuestas, en aras de confundir al pueblo”.
No obstante, resaltó que: “ya eso se acabó, porque Danilo Medina y el Partido de la Liquidación Dominicana nos tiene a todos nosotros de frente. Hemos demostrado la fuerza que tenemos, hemos demostrado que este pueblo está harto y que este proyecto representa la única voz que tiene el pueblo para enfrentarse a la perversidad de este Gobierno”.
De ahí que, hizo un llamado a: “seguir luchando en cuerpo y en alma para que podamos decir de aquí a unos años: yo luché por mis hijos, para que pudieran vivir en libertad, para que pudieran vivir en un país soberano, para pudieran tener buena educación, aquí en la República Dominicana, gozando de un buen sistema de salud, y de oportunidades para progresar.