De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Organizaciones protestan frente al MICM por altos precios de combustibles

Varias organizaciones de la Coordinadora de los Derechos del Pueblo realizaron una manifestación frente al Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) para exigir rebajas en los precios de los combustibles.
“Emplazamos al presidente Danilo Medina a suspender las alzas indiscriminadas que viene implementado este gobierno durante 18 semanas consecutivas en los precios de los combustibles, en perjuicio de las grandes mayorías”, destacan dirigentes de las organizaciones protestantes.
Indicaron que solo en dos semanas los precios de los carburantes, pero con todas las alzas que habían experimentado en las 14 semanas anteriores.
Con pancartas en manos, y al son de los tambores, decenas de manifestantes gritaban a coro “precio real de los combustibles”, mientras permanecían frente al MICM.
El pasado lunes, el presidente de la Federación Nacional de Transportista La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, informó que desarrollaría protestas, paros y marchas en el Gran Santo Domingo y localidades del país en contra de los excesivos aumentos en los precios de los combustibles.
Aseguró que la iniciativa sería contundente, por considerar que desde el Gobierno se abusa del pueblo dominicano con los últimos aumentos.

Ad Code