De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

JCE incrementará precios en servicios para remodelar 607 oficinas

El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, reveló que a partir del primero junio de este año los servicios ofrecidos por la institución registrarán alzas debido a que los 607 espacios donde ofrecen servicios al ciudadano ameritan una remodelación.
“Muchos de esos lugares están en ruinas, las refacciones y reparaciones de climatización y de mobiliario, sobre todo para atender debidamente al pueblo dominicano y para que esos lugares sean seguros para albergar la plataforma tecnológica nuestra necesitan una reparación”.
Al momento de ser cuestionado sobre la proyección de los gastos que supondrían los arreglos, el presidente de la institución electoral no dio detalles, asegurando que todavía no contaba con una proyección de costos.
“Nosotros tenemos 607 espacios de servicios y nos está sucediendo lo siguiente: muchos de esos lugares están en ruinas y las refacciones y reparaciones de climatización y de mobiliario… necesitan una reparación”, añadió Castaños Guzmán en rueda de prensa en la sede de esa institución, para mantener su decisión sobre el voto de arrastre de senadores.

Ad Code